Chilliwack 3 - Canada

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

A la manana me desperte un poco tarde y estuvimos haciendo fiaca hasta cerca del mediodia, no llovia pero habia nubes oscuras y no estabamos seguros de como seguiria el clima, el pronostico decia algunas lluvias por la manana.
Salimos con Mike y su vecino Ted por rutas internas de la zona, entre los campos, hacia Vancouver, muy lindo todo esto, con sus campos verdes, las casas de verjas blancas , y los graneros al estilo de la familia Ingalls.
En Vancouver fuimos a el dealer HD mas antiguo de Canada, desde 1914, las chicas de alli me regalaron un monton de calcomanias y algunas lapiceras, y sucumbi finalmente a la tentacion y me compre una remera.
Los precios de las motos son increibles, como para sufrir, aca vale lo mismo una Royal king del 2008 que una Sportster nueva en Argentina.
Despues estuvimos un rato visitando la exposicion del museo, que cambia continuamente y estaba dedicada en este momento a las motos inglesas y como se perdio toda la industria hasta quedar solo la Triumph debido al ingreso de las motos japonesas.
Cuando salimos estaba el cielo completamente azul y volvimos por la autopista, en Chilliwack nos esperaba Joanna con una Barbecue exquisista, con papas con manteca y queso, choclos, y una ensalada Cesar.
A la noche nos fuimos con toda la familia al dowtown donde estaba el ultimo Party in the Park del verano, con stands, exposicion de autos clasicos, y bandas en vivo.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



salvador quezada
Argentina - sábado, 28 de agosto de 2010

freddy y heidi que lindo viaje cumpliste tu meta ahora a disfrutar mas todabia, que envidia (sana) que me das, pero ueno es como lei varias veces ahi que proponerselo y realizarlo simplemente es eso.
espero las fotos del museo y de los campos de la flia Ingalls...segui disfrutando y no te olvides de que ya tenes los pasajes de regreso no valla a ser cosa que te olvides de la fecha jajajajajaja...un abrazo y mima mucho a heidi que se lo merece...

petru
Argentina - sábado, 28 de agosto de 2010

recien vuelto...veo que llegamos

vamos carajo!!!!

PUPPI Y JUAN CARLOS
Argentina - domingo, 29 de agosto de 2010

La inesperada y emocionante dedicatoria de tu video nos dejo tecleando.
Padres emocionados por la haza.
ña del NENE son de lo peor.
TE AMAMOS.
Recien hoy pudimos escucharlo.

Horacio Portela
Argentina - domingo, 29 de agosto de 2010

Domingo a la noche en Arg... Acabo de volver de varios días de ruta y lo primero es ver como va todo.... Veo que perfecto!!!

Adelante!!! a volver!!!





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.