Chillihawck - Canada

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Sin acentos
Me levante a las 7, aproveche el desayuno en el hotel caro que estaba (65u$s) y sali a las 8:30, estaba muy nublado y me puse mi ropa de viaje completa. Hasta llegar a Seattle llovizno un par de veces pero no llegaba a mojar demasiado. El el camino pare en un dealer HD a pedir sourvenirs y me quede un rato charlando con la gente. Atravezar Seattle sin GPS hubiera sido dificil y me hubiera llevado mucho tiempo.
El paisaje es hermoso hasta la frontera.
En la frontera el tramite fue facil, y cuando me disponia a buscar un telefono para llamar a Mike me lo encontre esperandome en la puerta de salida !!!.
Me trajo hasta aca, un pequeno pueblo a 80km de Vancouver, a traves de paisajes impresionantes, y los pueblos son hermosos, de pelicula, cuando vi un barrio al que queria sacarle una foto por lo lindo resulto que era la casa de el.
Una vez que me ubique me dijo que queria pagarme un cambio de aceite y filtro, asi que salimos a comprar los materiales he hicimos el cambio en casa. Comimos unas hamburguesas con cerveza de raiz, me di una ducha, y nos quedamos planificando mi ruta de manana.
Este era mi objetivo original, llegar hasta Canada, seguire viaje hacia el norte para cumplir con la gente que me apoya, y porque tengo ganas de conocer tambien, pero el obejtivo esta cumplido.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Analia
Argentina - viernes, 20 de agosto de 2010

Incríble!! cuánta gente te sigue y te apoya y disfruta esto tanto como vos!! Felicitaciones por haber llegado!! muchos éxitos!

ALVARO NEIROT
Argentina - viernes, 20 de agosto de 2010

muchas felicitaciones freddie segui asi!!!! buenas rutas!!!!

El Reverendo
Argentina - viernes, 20 de agosto de 2010

Espero que a la distancia sientas el abrazo calido de los que te (de alguna manera) acompañanos y disfrutamos de tu alegria en este viaje.
Grande freddie, grande!!!!!

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - viernes, 20 de agosto de 2010

Cumplido el objetivo personal.... FELICITACIONES amigo.... ahora vamos por el objetivo comercial, te seguimos empujando........ dale sin miedo, pero con la satisfacción de haber cumplido tu meta ..... Es idea mia o estos últimos días apretaste el acelerador como un poseído

Pablo Gonzalez (Poldin)
Argentina - viernes, 20 de agosto de 2010

Te felicito Freddie... ya esta logrado el objetivo... de ahora en mas con los kms a recorrer y los recuerdos que te traera este viaje es premio...

Saludos Compañero!!!

FREDY-EAGLE
Argentina - viernes, 20 de agosto de 2010

FRED.
sos un groso de aca en mas es todo regalo paro los que te seguimos.
relaja y disfruta todo lo que puedas.
CONGRATULATIONS CAWBOY.

Veronica
Argentina - viernes, 20 de agosto de 2010

Me encanta que hayas logrado tu objetivo , ¡¡ Que pedazo de viaje estas haciendo ¡! , Felicitaciones , te seguimos dia a dia , te apoyamos y te deseamos lo mejor , Me alegra ver como se sigue mucha gente y cuanta “buena” gente te has encontrado en el camino . Te seguimos acompañanando . A seguir rodando . !!!

Alejo
Argentina - viernes, 20 de agosto de 2010

Vos si que sos un tipo con suerte...........
Cumpliste tu sueño, llegasta a Canada!!!!
Avisa cuando estes volviendo asi te armamos alguna recepcion amigazo!!!!!!
Tal vez seamos los mismos que te despedimos en la YPF ese sabado lluvioso te acordas???
Abrazos

salvador quezada
Argentina - viernes, 20 de agosto de 2010

freddy amerito llegamos?? amerito llegamos???? todabia no!!! ya estamos mas cerca que antes y menos lejos que despues....bueno veoq ue estas en el ultimo pais del norte felicitaciones, falta poquito empeza a abrigarte...muchos exitos y vientos de cola....se esperan fotos por estos lados.

Horacio Portela
Argentina - viernes, 20 de agosto de 2010

Saltar de alegría.
Reir
Llorar.
Abrazar la moto.
Sentirte el tipo más felíz del planeta.
Sentirte único en una única vida...
Lo importante es haberlo sonaño y haberlo logrado.
el resto... El resto es solo la vida.
Mi profundo respeto por lo que has hecho.
Ahora y como todo el tiempo, solo me resta decirte:
Adelante!!!


Vicky
Colombia - sábado, 21 de agosto de 2010

Freddie definitivamente eres la inspiración para todos aquellos que amamos conocer el mundo en dos ruedas........ ¡ Ya casi llegamoooooooooooossssss !





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.