Berkeley 2 - California

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Hoy desayunamos con Seong-Ji y Derek y después fuimos a hacer un duplicado de la llave de la puerta antes de que se fueran ambos.
Yo me volví a la casa y me quedé trabajando en Internet y reservé el pasaje de vuelta con anticipación para que me salga más barato, vez de los 900 o 1000u$s conseguí uno por menos de 600u$s.
Me demoré bastante pero después del mediodía, y sin almorzar, me fuí a recorrer San Francisco con Heidi y mi GPS. La moto está haciendo bastante ruido y me tiene un poco preocupado, estuvo golpeando lo que supongo que es un botador, y fallaba en bajas revoluciones, a la vuelta mejoró un poco, veremos como se despierta mañana.
Me fuí para los muelles y, previo una parada en el pier 23, llegué al Golden Gate que estaba tapado entre las nubes y la prisión de Alcatráz en el medio de la bahía, saqué fotos, crucé el famoso puente, filmé, saqué más fotos, me fuí hasta las playas y acantilados del norte y me volví para el downtown.
Sin preveerlo me encontré en el chinatown, pero es difícil encontrar parking; de casualidad ví una moto que estacionaba en un lugar exclusivo para motos y encontré espacio disponible, el problema era adivinar como funciona la máquina, y después de leer tres veces las instrucciones y poner un par de monedas seguía esperando mi ticket, hasta que pregunté y me dijeron que no es necesario un ticket.
Dí una vueltas y me metí en una esquina a comer un chau-mien con cerdo, y cuando fuí a pagar me enteré que entre las 16:30 y las 18:30hs había un descuento del 50%, yo soy un tipo con suerte.
Cuando volví a casa llamé a Derek para que me habra la puerta de abajo desde su teléfono, pero respondía el contestador, así que dejé la moto y me fuí a pasear por el barrio. Compré una tarjeta telefónica prepaga para llamar a Claudio a Miami y me vendieron una prepaga para juegos en Internet (mi hijo va a estar muy contento), me fuí a buscar otra tarjeta y enfrente de donde yo estaba aparecieron los bomberos por un incendio. Conseguí la tarjeta pero fué imposible encontrar un teléfono público.
Mientras paseaba ví a un señor con un casco y para gastar un poco el tiempo y para practicar mi inglés le pregunté por un dealer de Harley-Davidson; el señor que se llamaba Jim no recordaba la dirección (después me enteré que tenía una Triumph), pero hace un rato me escribió un mail muy amable con la dirección y teléfono de varios locales en la zona, y en donde me contaba de su sana envidia por mi viaje y me invitaba a quedarme en su casa si volvía por acá.
Como Derek seguía sin contestar me senté en la puerta hasta que un vecino me abrió, en seguida llegó Seong-Ji y al ratito Derek, y mientras él se quedaba trabajando nos fuimos de compras para hacer empanadas al estilo argentino. El tema es que acá no se consiguen los discos así que tuve que buscar la receta en Internet y ensuciarme las manos con harina. Las acompañamos con un rico vinito californiano y de postre un mantecol que venía reservando desde Buenos Aires, obsequio de mi amiga Laura.
Mañana me voy para Medford, Oregon, si Heidi quiere.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



cris -tu pri
Argentina - martes, 17 de agosto de 2010

Parece que te salieron bastante bien las empanadas, segui rodandoooo
besitos.

salvador quezada
Argentina - martes, 17 de agosto de 2010

hola freddy...che ni mi suegra hace unas empanadas comolas que se ven en las fotos...si andas por el sur ak podes practicar como hacerlas asi no se te olvida jajajaja....che veo que empesasteacomer como hace rato que no lo hacias, asadito empandas vinito faltaelpucherodela abuela y estamoslistos...jajajajaj...bueno seguimos espranod as fotos y relatos me repase toso usa de nuevo para ver las fotos...zamigos buen viaje y muy buenos vientos decolas seguicon suerte un abrazo....

Juan Fernando Mosquera
Azerbaiyán - martes, 17 de agosto de 2010

Gracias por compartir tus experiencias con todos los que te acompañamos desde lejos...... Un abrazo

Pablo
Argentina - martes, 17 de agosto de 2010

Qué le anda pasando a Heidi???? Si es capaz de andar con la tapa de cilindros a punto de caerse, no creo que sea muy fácil que te deje.... Mimala un poco!!!! Creo que a esta altura, se lo merece, no???
Te mando un fuerte abrazo,y .... VAMOS QUE FALTA POCO!!!!!!

Eduardo Alvarez
Argentina - miércoles, 18 de agosto de 2010

Bueno hermanito, me puse al dia despues de una semana sin seguirte, me alegro que todo salga bien, decime cuando volves para Baires que nunca me quedo claro! Si queres para el proximo viaje te presto mi Honda Shadow que nunca falla!!! Abrazo!

Vicky
Colombia - miércoles, 18 de agosto de 2010

Hola Freddie..... me gustaron mucho las fotos de Las Vegas .Vea pues ...y lo que nos falta por ver esas empanadas se ven deli.. y por Heidy no te preocupes te llevará a Alaska . Tu suerte nunca te falla

Horacio Portela
Argentina - viernes, 20 de agosto de 2010

impresionate las empanadas!!! ya tenés trabajo cuando vuelvas en una pizzería que conozco hace tiempo que se llama "El Noble Virago".... jeje..

Adelante!!! y decile "a la Jeidi" que no se queje mucho





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.