Tucson AZ - USA

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Lamento no tener tiempo para actualizar los relatos de los anteriores días, en algún momento lo haré; en este momento estoy en la Quincy Douglas Library y sólo dispongo de una hora de internet, así que seguiré a partir de los eventos de hoy. Si me ven diferente es porque ayer me corté el pelo.
Hoy salí de Hermosillo, al norte de México, me desperté temprano y me contuve para no meterme en la alberca, que probé ayer y tenía un agua espectacular. Con este cambio de horario pensé que era más tarde, pero terminé saliendo a las 7am.
No hacía tanto calor como los días anteriores,(el domingo hacía 41 grados) pero a esa hora de la manana ya estaba cercano a las 30 grados celsius, tomé la ruta que decía libre pero igual tuve que pagar lo que acá llaman la cuota (peaje), dos de seis dólares c/u.
Hice una parada para desayunar y llegué pronto a las frontera. Del lado mexicano me demoré un poco porque debían sacarle una foto al número del cuadro de mi moto y no entraba en la cámara, me hice amigo del supervisor para acelerar el trámite.
El problema fué del lado americano, tuve que esperar en una cola de 60 autos como una hora y media al rayo del sol, era el mediodía, después me hicieron pasar a revisión y tardé media hora más, y cuando sólo faltaba pagar los seis dólares del permiso de ingreso hubo un cambio de turno y me hicieron esperar hasta las 14hs a que abriera de nuevo la caja de cobros. Pero entré!.
De allí a Tucson eran menos de cien kilómetros, me desvié en el medio por un aviso de Mc Donald donde quería tomar algo, pero me perdí y preferí seguir camino a Tucson.
LLegué antes de las 16hs, paré en cualquier lado a buscar agua y me recomendaron una zona para buscar hotel. Los primeros eran sólo para trailers, pero al fin conseguí uno por 35 u$s, de una cadena conocida que no recuerdo el nombre ahora.
Después de media hora de ducha, sí, media hora, me comí el plato típico del lugar, hanburguer de Mc Donalds, y salí a busacar esta compu donde estoy sentado, acá no hay cybercafés o algo parecido.
Ahora me voy a ir a buscar algo para cenar y me voy a encerrar en la habitación con aire acondicionado.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Florencia Alvarez
Argentina - martes, 10 de agosto de 2010

Que grande Freddie!!!!!! ya falta poquisimooo!!!!

petru
Argentina - martes, 10 de agosto de 2010

usa baby!!!!!!!

Vicky
Colombia - martes, 10 de agosto de 2010

Muy bien y ahora a practicar tu inglés. Disfruta al máximo todo a tu alrededor y ojo con esos platos típicos de allí ja,ja,ja. Cuídate mucho . Un beso.

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - miércoles, 11 de agosto de 2010

Impresionante donde estás ya...... parece que fue ayer que anduviste dejando huella por estas tierras.... Felicitaciones y sigue adelante

El_reverendo
Argentina - miércoles, 11 de agosto de 2010

Bien, cada vez mas cerca, acordate si necesitas el contacto que esta cerca de los Angeles, CA, el Daro te puede recivir

Pablo
Argentina - miércoles, 11 de agosto de 2010

Que grande, Freddie!!!! Ya en USA!!!!! A seguir disfrutando!!!!!!!!!!

Fuerte abrazo!!!!

Armando Diaz
ElSalvador - miércoles, 11 de agosto de 2010

Hola Freddie Felicidades ya te encontras en la madre tierra de Heidi. Como se ha comportado?. Te seguimos simpre motivando en el ciber espacio. "FOUR WHEELS MOVE YOUR BODY. TWO WHEELS MOVE YOUR SOUL"
Saludes

salvador quezada
Argentina - miércoles, 11 de agosto de 2010

hello moto (saludo a heidi) que llego ya al pais de sus ansestros, te llevo por muy buen camino por lo que se ve y depues del descanso que tuvo cuado la enviastes por avion empezo a comportarse de 10 lo necesitaba, bueno freddy y heidi felicitaciones ya estan en el tramo final para llegar a alaska , me alegro mucho por los 2 que vallan muy bien , deve ser la parte mas emotiva del viaje se acorta la ruta se empieza a hacercar el final de tu viaje con heidi y el final de muchos de tus seguidore, lectores o soñadores de tus rutas que tenes via este libro...bueno creo que palabras sobran.
freddy y heidi con mi bb que esta ak al aldo mio y observa tus fotos y pregunta mucho te mandamos muchos saludos y buenos vientos de cola, te seguimos hasta el final....suerte (va ya sos un tipo con suerte)

Tello
México - jueves, 12 de agosto de 2010

Keeeeeeeee? hacer linea detras de los carros teniendo moto? yo me hubiera adelantado todos esos carros y llegaria en 3 minutos,,jajajaja pero bueno,,es nueva experiencia,,nos kedamos esperandote en Cd Juarez,,,sera para la otra,,suerte

Adventure Moto (Claudio)
EstadosUnidos - jueves, 12 de agosto de 2010

Felicitaciones! Heidi vuelve a su pais de origen. jajaaja!! Te ves muy bien Freddie. Segui asi. Llamame al celular cuando puedas asi charlamos.

Ricardo
Chile - jueves, 12 de agosto de 2010

Notable!! recordado amigo...

Un gran abrzo desde Santiago

Ricardo

FREDY-EAGLE
Argentina - jueves, 12 de agosto de 2010

FRED.
que grande ya estas en USA donde nacio heidi y mi negra.
en mayo pasado estube en HOLLYOOD LOS ANGELES RIVERSIDE y otro lugares, le regale algunas cosas ...(a mi negra).
A DISFRUTAR ....RIDE ON CAWBOY

Veronica
Argentina - viernes, 13 de agosto de 2010

Hola Freddie , te conocimos en el ultimo encuentro en Las Flores . Aunque no te escribi antes sigo tu viaje y tus excelentes relatos, las descripciones son muy buenas y nos haces sentir que estamos ahi, muy lindas fotos . Admiro tu coraje, tu simpleza y perseverancia, claro: sino no podrias hacer esto , te deseo MAS suerte de la q tenes ...!! . Te seguimos aconpañando ...Cuidate mucho y adelante con tu sueño . Cariños desde Saladillo .

Capy
Argentina - viernes, 13 de agosto de 2010

FELICITACIONES FREDDIEEEEE.
se ve que los botadores eran buenos y llegaron a USA.
ABRAZO!!!

Juan armendariz
México - sábado, 14 de agosto de 2010

Hable contigo en Tucson for telefono muy breve. estuve ospedado en el mismo Motel ,. me dejaste una tarjeta con tu informacion, rodaba yo en una KLR azul, me ubiese guastado charlar y conocerte personalmente pero la tarjeta que dejaste la encontre hasta el la manana cuando estaba saliendo, de culquier manera TE DESEO LO MEJOR, Vivo en Bakersfield Ca 100 millas al norte de Los Angeles si te puedo ser de ayuda no dudes en contactarme (661)319-3777, "keep on rolling"

BQ
Argentina - domingo, 22 de agosto de 2010

Heidi volvio a casa!





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.