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Playa Coco - Costa Rica
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Puse el despertador a las 5:30am. y me levanté a las 7am., armé la moto, pasé a desayunar y terminé saliendo 8:30am. Desandé el camino del día anterior pero fué más fácil para Heidi porque era casi todo en bajada. Rodé toda la mañana haciendo algunos descansos y paré a comer algó cerca del mediodía. A eso de las 15 hs estaba en Playa Coco. Dejé la moto al lado de la playa y caminé un poco por la arena, al lado mío veo un local con el logo de Harley!, me acerqué y pregunté quienes eran los miembros del Hermosa Bad Boys y resultó ser Robert, el dueño del lugar, que estaba con Kenneth, un amigo, que tenía cabinas en Playa Hermosa, a 5km, para alojarme. Mientras esperaba hasta que se desocupen para compañarme yo miraba un lechón que hace 12 horas estaban cocinando sólo con humo, y Kenny se tomó al menos seis cervezas. Empezó a aparecer otra gente y se largó a llover, así que metimos mi moto dentro del local y apareció Scot, que no sólo me prestó la llave que necesitaba para modificar el encendido de mi moto sino que también me la regaló. Yo sabía que debía adelantar o atrasar el encendido, pero no tenía idea cual de las dos debía hacer, y si lo hubiera sabido tampoco tenía idea de para que lado mover el registro para conseguir el resultado deseado; pero recordé las palabras de Dios (Rubén de x-trememotorcycles), "si no sabés donde ponerlo, ponelo al medio, como con las mujeres". Encontré que el encendido estaba en el extremo derecho, así que lo moví un tercio hacia el medio, cerré todo, probé si encendía la moto, y debía salir a la ruta para probarlo. Al rato nos fuimos para Playa Hermosa donde me alojé, en el camino comprobé que la moto andaba mucho mejor, ya estaba anocheciendo. Alcanzé a ir a super para comprar comida y cigarrillos y en cuanto llegué a mi cabina de desató una tormenta tropical que retumbaba en el techo de chapa, muchos truenos y relámpagos que alcanzaba a ver como caían en el mar desde mi ventana, ideal para dormir.
Note: Sorry, there is no translation of the stories.
cuervo pinzon urmc Colombia - lunes, 26 de julio de 2010
hermano, por fin la lluvia parece que se dio por vencida, y el camino de aquí en adelante, es cuesta abajo, un abraso desde Colombia, y créeme, que no e dejado de seguir tu diario, e imaginar lo que estas viviendo, lastima, faltaron fotos de las rubias, jejejeje.
cuervo pinzon urmc Colombia - lunes, 26 de julio de 2010
ahhh se me olvidaba, URBAN RIDERS, te envía muchísima energía, suerte parcero.
cuervo pinzon urmc Colombia - lunes, 26 de julio de 2010
ahhh se me olvidaba, URBAN RIDERS, te envía muchísima energía, suerte parcero.
FREDY-EAGLE Argentina - lunes, 26 de julio de 2010
Freddie. sos un cabeza dura te dige que para que este a punto el led debe estar encendido. no importa para que lado gires la placa solo cuando este encendido,la ajustas y listo. la moto fuera de punto te va a costar mas arrancarla en los lugares que tienen mucha altura con respecto al mar. y perdes un monton de potencia a la hora de empujar y gastas mucho combustible. espero que puedas ver esto suerte y cuidate. ABRAZO
FREDY-EAGLE Argentina - lunes, 26 de julio de 2010
freddie. te repito el procedimiento para puesta a punto. 1- saca la tapa que tiene los dos tornillos. 2- pone en contacto (sin poner el motor en marcha)boton de ram en on. 3- mover la plaqueta hasta que el led quede prendido. 4- ajusta y proba poniendo en marcha el motor. 5- cerra todo y a tomar cerveza tranqui. ABRAZO.
Respuesta: Querido tocayo, he tenido presente tu apoyo y tus consejos, y recordaba lo que me dijiste, pero no hay un puto led en mi plaqueta, así que fué a ojímetro, gracias igual
FREDY-EAGLE Argentina - martes, 27 de julio de 2010
no se quien usa mi nombre para escribir cosas que no pienso, a ese por favor no usar este medio.
Horacio Portela Argentina - martes, 27 de julio de 2010
No hagas caso a las instrucciones para poner a punto!!! Eso que te escribieron hace que la moto ande bien!!!
No sea cosa que "Jeidi" comience a funcionar bien jajajaa
Hacele caso a tu tocayo y evitá tocar las cosas "por aburrimiento"...
ADELANTEEEEE!!!! (¿y las rubias?)
BQ Argentina - miércoles, 28 de julio de 2010
Heidi es anterior a los leds... usa el viejo metodo de la lampara. No es tan dificil si tenes un taller a mano. De cualquier manera tienen razon, a punto va a andar mejor y gastar menos nafta!
Mejor me callo por que desde el sillon de casa siempre es facil arreglar, si estuviera ahi tal vez prefiera irme de juerga que andar poniendo a punto la moto.
Suerte y segui escribiendo!
BQ
ruben Argentina - viernes, 30 de julio de 2010
les recuerdo que la moto de fredy es un sportster del 96 y no tiene led de puesta a punto . eso es para las del 98 en adelante. el alumno aprendio bien
Respuesta: Gracias Profe !
roli Argentina - miércoles, 4 de agosto de 2010
facil, para atrasar giras el encendido para el lado que gira el motor, para avanzar lo giras para el lado contrario
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