Buenos Aires - Salida y regreso

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

La noche anterior terminé de acomodar el equipaje y cuando quise verificar mi Checklist on-line no tenía internet !! LPMQLP !! .
Me acosté a las 3am y me levanté a las 6am, perdí un montón de tiempo tratando de solucionar temas de mi PC que no iba a ver por tres meses y lo dejé plantado a Alejo con la foto del Obelisco.
Parecía que iba a llover, y después de verificar que a pesar de todo no entraba en la moto todo lo que tenía pensado llevar, salí para el lugar de la despedida.
Estaban esperándome la banda de gente que siempre me ha apoyado y alguna sorpresa más, gracias Mario, todos apurados por regresar a ver el primer partido de Argentina en el mundial, pero firmes esperándome bajo la llovisna.
No lloré tanto como pronostiqué y partí sin nervios, mucho más tranquilo de lo esperable, llovía un poco más, había poco tráfico y la moto tronaba bien, hasta que de golpe empezó a andar en un cilindro y se detuvo.
No quiso arrancar más, no movía nada de nada, esa no era Heidi, las HD no se rompen. Pensando en un problema eléctrico esperé un rato a ver si se enfriaban las térmicas por si fué un cortocircuito, al rato hacía ruido el burro como de querer pero sin fuerza, sin batería.
Empujé los 350kg hasta el techo de un aparrila abandonada y llamé a Dios (Rubén), verifiqué varios cables y los enchufes del alternador y todo lo que me sugirieron apuntaba a falta de carga, pero volvía a pensar que las HD no se rompen, la batería estaba muerta, parecía que se quemó el alternador o el regulador, pero las HD no se rompen...
En síntesis, me dormí una siesta sentado contra la pared mientas esperaba que mi hermano me trajera otra batería (gracias Rubén again, y gracias Marcelo )para poder volver bajo la lluvia.





Al llegar al taller Rubén seguía esperándome a las 15:30, y encontramos que el enchufe del regulador de tensión (que yo había revisado) tenía un cable flojo, y yo era el culpable !, el día anterior estuve solucionando una minúscula filtración de aceite en una manguera justo al lado de ese conector!!
Cambiamos el conector, cargamos la batería y me volví a casa a las 18hs para descansar y salir de nuevo el día de mañana.
Es sólo una anécdota más del viaje, sirvió de test-drive, para probar que la ropa es impermeable pero los guantes no, que las maletas no complican la conducción, que el bolso de tanque es espectacular y su funda contra la lluvia más aún, que la bolsa plástica es muy cómoda y práctica, y que el tonto soy yo, las HD no se rompen...

Note: Sorry, there is no translation of the stories.

Sin bateríaDespedidaDespedida


El_Reverendo
Argentina - sábado, 12 de junio de 2010

No te puedo creer, aunque Heidi parecio dar un aviso al primer arranque...
Un tropezon no es caida, y viendo el lado anecdotico, ya recorriste mas kilometros de lo planeado!!!!!
Y yo que habia hecho mi pequeño relato...
http://www.motoviajero.com.ar/foros/viewtopic.php?f=2&t=9
Abrazo

Horacio Portela
Argentina - sábado, 12 de junio de 2010

Bueno... Entré ahora para ver cómo te había ido el primer día de viaje... jeje y veo que estás en casa durmiendo para salir mañana. Como ya confesé, no fui esta mañana porque me quedé dormido... Y eso de que las HD no se rompen... mmmm... mmm...

Dale, levantate mañana y agarrá la ruta... y sino.... tachá la doble y listo!!!

Adventure Moto
EstadosUnidos - domingo, 13 de junio de 2010

Freddie si te pusistes los guantes Icon te vas a mojar hasta el alma. Esos son para dias calidos y secos. Los guantes para el agua y frio son los Joe Rocket (rojos y negros).

julian cerri
EstadosUnidos - domingo, 13 de junio de 2010

Freddie!!!! a no bajonearse, que esas son las cosas que hacen fabuloso al viaje.. ojala tengas muchas mas de estas, siempre recorda que los problemas no exixten, y que son situaciones a resolver.
Coinsido con Horacio, las HD....MMMM MMMM MMM.... AJAJAJA.
un abrazo.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.