Bogotá 2

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

A la noche me quedé hasta las 4am con la laptop de Andrés actualizando los relatos anteriores, me desperté a las 8am y desde mi ventana en La Calera se veían las laderas verde esmeralda y al fondo del cañadón la ciudad de Bogotá.
Lloviznaba cuando salimos hacia el Moto Garage, allí nos esperaba Nilson y desayunamos en la esquina con huevos, pan y café con leche.
Seguidamente me comuniqué con la empresa Girag para el envío de Heidi hasta Panamá, pero me dijeron que no habia cupo hasta el miércoles, pero que llamara el lunes a ver si había algún cambio.
Nilson llamó al Vikingo que trabaja en una empresa de logística, pero no encontramos otras opciones de envío antes del miércoles.
Si aparece algo antes del miércoles yo soy un tipo con suerte, y si no aparece también seré un tipo con suerte porque el martes son los festejos por el bicentenario de la independencia de éste país.
Nos quedamos en el taller durante la mañana y cerca del mediodía empezaron a llegar el resto de los miembros de Urban Riders.
Nos fuimos con Andrés, Vicky, Apolo y el vikingo a almorzar unos buenos churrascos, y por la tarde Vicky que había cumplido años me secuestró para festejarlo junto a su familia. Apenas partimos nos agarró una lluvia fuerte en la Avenida de las Américas y tuvimos que parar a cambiarnos, por suerte tenía el pantalón de viaje seco y en la maleta de la moto.
En la casa de la madre de Ana Victoria conocí a su familia, cenamos un arroz con pollo, y le cantamos el happy birthday con torta y velitas.
Como se nos había hecho tarde nos fuimos directamente para el bar Abbot & Costello, donde había una fiesta sorpresa por el cumpleaños de "Guacheneitor"(el Peluca).
La fiesta se puso muy chévere y la pasamos realmente bien, todos los Urban Riders sin excepción me han tratado como a un hermano, no han dejado de atenderme todo el tiempo, siempre ocupándose de mis necesidades y tratando de que lo pase lo mejor posible, y lo consiguieron.
Después de la fiesta salimos en quince motos, en formación por el centro de la avenida, despertando a todo el mundo con los motores, y terminamos comiendo perros, hamburguesas o pinchos en alguna esquina de Bogotá, a las 2 de la mañana.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Pablo Gonzalez
Argentina - lunes, 19 de julio de 2010

Por lo que se ve en las fotos, definitivamente sos un tipo con suerte!!!... Se ve que la estas pasando bien en Bogota hermano y que mejor que te hayas encontrado con estos berracos de Urban Riders... Abrazos pa tuitos...

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - lunes, 19 de julio de 2010

Y pensar que hace 5 días estabas preocupadísimo por que no tenias contacto en Bogotá....... Ya te dije una vez..... preocupate de algo cuando esto suceda, no antes..... Siga gozando compadre

Un beso

salvador quezada
Argentina - lunes, 19 de julio de 2010

hola freddy...sabes que con esto hasta bogota no paro no paro no paro ....estos i que es ser un tipo con suerte, mas alla que muchos las emos tenido pero a este le sobra jujujuju...buen viaje disfruta el bicentenario y despues a otro paisaje...suerte y mucho viento de cola....

Horacio Portela
Argentina - lunes, 19 de julio de 2010

Tiene razón Juan Fernando... No preocuparse...

Me parece que lo estás pasando demasiado bien como para que diga lo que digo siempre: -Adelante!!-*

*Luego de disfrutar un poco más!!!

Federico
Argentina - lunes, 19 de julio de 2010

Vamos Fredie todavia, que lindas minitas que vero por ahi.... compañia no te falta por lo que se ve.
Dale para adelante. Cruza el charco.
Abrazo ..

Alejo
Argentina - lunes, 19 de julio de 2010

Linda gente la de Urban Riders y me encanto su logo...........
Esas son las cosas que como dice la propaganda no se pagan con tarjeta, no tienen precio y ademas quedaran por siempre en tus vivencias personales, disfrutalo hermano!!!!!!!!!

heyjew
Argentina - miércoles, 18 de junio de 2014

I"d like to apply for this job http://www.jimmiemalone.com/preferred-vendors/ diflucan 50 mg pret Required Transaction Header Segment





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.