Máncora - Perú

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Me desperté ayer en Trujillo, cansado, malhumorado, desganado y con malas noticias de Buenos Aires.
Tenía tres opciones, quedarme, ir hasta Piura, o llegar a Máncora como era el plan original. Junté fuerzas y me decidí a llegar a la playa.
La salida de Trujillo no tiene nada, es toda llena de basurales, después sigue la planicie y algunos médanos de arena. Paré en un pueblo abandonado a descansar a la sombra.
En Piura paré a descansar y cargar gasolina, ya caía el sol pero decidí seguir adelante y hacer la mitad del camino de noche. No sé si fué buena idea porque el camino estaba malo y poco antes de llegar se complicaron las curvas, pero a eso de las 20hs estaba en Máncora.
Conseguí un hotel por 15 soles la noche, sin TV, sin agua caliente y sin papel higiénico, pero tiene mosquitero y es mejor que la carpa; las habitaciones están hechas de esterilla, pero el clima acá es perfecto y al menos puedo dejar mis cosas y tengo baño privado.
Hoy me levanté tarde, me fuí un rato a conectarme a Internet, pasé a sacarme una foto con Luz Oliva, quien no me podía recibir porque en un par de semanas va a tener un bebé, almorcé, hice una siesta y me fuí a la playa.
Esto en una playa de surfistas, todo el día estuvieron cabalgando las olas, no hay mucha gente y la mayoría son jóvenes, no es un lindo pueblo, bastante rústico y todo desordenado como en todo Perú, pero las playas tienen buena arena y aguas claras.
Después me dí una ducha, me fuí a buscar una pila para el reloj y por supuesto conseguí en el único lugar donde podían tener, conseguí aceite para Heidi, me vine al Internet y en un rato a cenar y a dormir.
Mañana me espera la frontera de Huaquillas y espero llegar hasta Cuenca en Ecuador.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.

Luz


Pablo (Poldin) Gonzalez
Argentina - sábado, 3 de julio de 2010

Que bueno Freddie que hayas estado ya por Mancora... ya salis del eterno Peru... quedan solo unos kms para que entres al pais mas lindo que me toco a mi como es Ecuador... el camino hasta Cuenca es bastante agradable para la vista, vas a subir de lo lindo con Heidi y Cuenca es una hermosa ciudad...
Mucha suerte para hoy amigo...
Y mucho cuidado en el puente de la frontera, te afanan de lo lindo los rateros y es un quilombo para hacer los papeles de la moto ya que esta escondida la oficina entre miles de vendedores...

Respuesta: Huaquillas está cambiado, no hay vendedores ni rateros y el trámite es en 10 minutos, de Ecuador me enamoré.

Horacio Portela
Argentina - sábado, 3 de julio de 2010

un merecido descanso... Como siempre mi abrazo a quienes se ofrecieron para ser host. Eso demuestra que los motociclistas somos lo mismo en todo el mundo.

Adelante!!!

Respuesta: Los motociclistas son hermanos en todo el mundo como vos decís, me ha pasado en todos lados, el Lima me guiaron hasta zonas seguras, y en Calama me han pagado el hotel el grupo los Lobos del Desierto; pero los host que me reciben en su mayoría son de www.couchsurfing.org

petru
Argentina - sábado, 3 de julio de 2010

que loco cada uno, a mi mancora me encanto.
y ecuador LO ODIE
pero bueno, espero que todo este ok y las noticias malas de buenos aires se solucionen
seguimos con vos tito

Respuesta: Creo que vos fuiste para Guayaquil, yo me desvié hacia Cuenca antes de llegar a Machala y me enamoré de este país.

Yo
Argentina - lunes, 12 de julio de 2010

Malas noticias de Baires ???
No se a que te referis........aca esta todo perfecto !!





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.