Trujillo - Perú

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Salí alrededor de las 10:30am, es siempre un kilombo el tráfico, en el medio de la Panamericana, mientras atravezaba la ciudad, suena la sirena de la policía y me dicen por el parlante que les de paso, me corrí y ví como ponían el giro y se detenían allá atrás.
A los pocos kilómetros se me ponen al lado y me empiezan a gritar cosas que no entendía, cuando me detuve se bajó un nmorocho con cara de afrino muy enojado preguntando porque no me detuve, que mi patente es dudosa, y haciendo unos gestos propios de niño con berrinche, yo le pedí disculpas y traté de hacerle entender que con el ruido de la moto y el casco no había entendido pero estaba muy enojado y ya me veía en el calabozo. Me pidió los papeles y cuando me preguntó adonde iba se me encendió la neurona y le dije que iba al puesto de la policía de carreteras de Ancón, a ver a mi amigo Eduardo Díaz (el policia que me ayudó), e inmediatamente no dijo más nada, me dió mis documentos y me hizo señas para que siga.
La niebla se hizo densa y mojaba, cuando subí al Pasamayo era peor, pero me detuve a buscar mi libreta en el punto marcado por el GPS donde se quedó unos días antes mi moto, no la encontré.
A los 100km me detuvieron de nuevo atrás de una curva por exceso de velocidad, iba a 50 en una zona de 45km/h, pero dije que venía del puesto de policía de Ancón y me dejaron seguir !! yo soy un tipo con suerte.
En el camino paré a dscansar y encontré una de las luces auxiliares colgando porque se aflojó un tormillo, pero el tornillo no se había perdido, estaba "encanastado" adentro del faro, yo soy un tipo con suerte !!
LLegué muy cansado a Trujillo a eso de las 18hs y me encuentro a mi host Karina en la puerta, sólo me dejo bañarme y allí mismo salimos en la moto a las playas de Huanchaco, comimos algo, caminamos por la playa, tomamos unas cervezas, jugamos al yenga, y después nos quedamos charlando con Jota (el dueño del boliche Sudamérica) y Lena, una señorita de Austria.
Me acosté tarde y completamente cansado.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Horacio Portela
Argentina - viernes, 2 de julio de 2010

Contento de que todo siga bien en todos los frentes.... ya se.... vas a decir "yo soy un tipo con suerte !!"

adelante!!!

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - viernes, 2 de julio de 2010

Es impresionante la leche (suerte) que tienes..... Un dato pasa la frontera con poca gasolina ( la suficiente para rodar 30 o 40 kms mas alla), encontraras el combustible muchisimo mas barato y de mejor calidad (pon super).... Saludos

Eduardo Alvaarez
Argentina - viernes, 2 de julio de 2010

vamos freddie! sos un tipo con o.g.t. !!!

bIMBO
Argentina - lunes, 12 de julio de 2010

qUE PELOTUDO !!!





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.