Prince George - Canada

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Cuando me desperte no llovia, estaba bastante nublado de a ratos, pero cargue mi moto y salimos a la ruta, en poco menos de dos horas estaba en Smithers, el el local de Stephen (www.hdsmithers.ca), que estaba charlando con alguien en el estacionamiento y en cuanto me vio me saludo con un "Hi Freddie", buena señal, me recordaba de cuando pase a pedir unos sourvenirs.
Tuve que esperar hasta despues del mediodia porque habia otro viajero de montana en una Suzuki DR 400 con problemas en su eje.
Mientras esperaba aparecio un arco iris entre dos montañas, señal de que cerca estaba lloviendo.
Stephen is a very friendly guy, I did not have good experiences on my trip with HD dealers, but this man was a surprise for me, He took care of my bike, his team did very good work, the cost was appropriate, and all of them made me feel like a friend, thank you Stephen.
En el taller tenia un Harley preparada para correr en pista.
Cuando tratamos de poner a punto la moto encontramos que no estaban bien los cables de bujia, como no tenian en stock me armaron un juego con otros cables. Tambien al sacar el filtro de aire encontramos suelto uno de los dos tornillos principales que lo sostienen, y supongo que esa era la razon por la que ensuciaba el escape ya que estos tornillos tambien sirven de respiracion para los gases.
Eran las cuatro de la tarde cuando me entregaron la moto, y decidi tratar de llegar a Prince George al menos, y si era posible a Quesnel.
Cuando sali empezaba a llover de nuevo, pero fueron solo unos kilometros, estaba nublado y nuevamente aparecio un arco iris, pero si ven la foto habia una nuve adelante y parecia que el arco salia de ella.
Ya se estaba haciendo de noche y solo 30km antes de llegar empezo a llover, hice todo el trayecto seco pero a ultimo momento me empape, ni hablar de seguir hasta Quesnel. Me costo encontrar un Motel, tuve que dar vuelta un par de veces y hacer un par de maniobras muy invalidas en este pais, pero es dificil salir de la autopista.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



federico
Argentina - lunes, 30 de agosto de 2010

Bueno estamos regresando como vemos. Espero verte pronto y segui tranquilo tu viaje. Cuidate Fredie...

Andres Rojas "vikingo"
Colombia - miércoles, 1 de septiembre de 2010

vienes de vuelta, eres un tipo con suerte, por cierto muy bonito el arco iris, saludos y buenas rutas





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.