Hazelton - Canada

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Sin acentos.
Me desperte tarde como siempre y aproveche el desayuno del hotel.
El humo continua, hay grandes incedios forestales al norte, pe acompanaria por cerca de 800km.
En Burns Lake disminuyo un poco y pare a descansar, me encontre a un muchacho de Portland que viajaba en una Honda 500 al mismo lugar que yo.
Pare nuevamente en Smitters y cuando pase por un dealer HD pare a pedir sourvenirs, estaba cerrado, pero el dueno muy amable me habrio y me regalo unos pines, y se tomo el tiempo para escuchar el motor de mi moto, pasare a la vuelta para ver si puedo poner a punto el encendido.
Despues por fin se acabo el humo y pude apreciar las montanas a mi frente y los glaciares a mi lado.
Lod dos pueblos que tenia pensado podian ser mi lugar de descanso eran solo reservas indigenas, con 20 casa, 10 toems, y una iglesia, no habia alojamiento y amenazaba llover, asi que ha 200 km de mi destino final tuve que pegar la vuelta 50km, pero no piensen que es mala suerte.
Pare primero en un cartel de B&B y me meti en un bosque, pero mas adelance habia un cartel de No vacancy asi que volvi a la ruta.
Mas adelante encontre un motel, pero al principio me dijeron que estaba completo, cuando la senora se entero que era de Argentina me dijo que ella pensaba viajar el ano siguiente y cambio la situacion, me ofrecio un descuento de 5 dolares si no queria recibo asi ella no pagaba Tax, de 49 termine pagando solo 40 en cash, no solo eso, llamo al pueblo para ver si estaban abiertos los unicos dos restaurantes que habia, y como estaban cerrados me invito a comer salmon del dia hecho a la parrilla con papas y arvejas, y mientras esperaba que se hiciera la hija me trajo una cerveza para que disfrutara con mi cigarrillo mientras descansaba en el atardecer mirando las montanas cubiertas de pinos y coronadas de nieve.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Marco Torcasso
Argentina - domingo, 22 de agosto de 2010

Freddie, los torcasso te seguimos todo el viaje. Me leí todo el diario y ya tenes fan"s (amigos mios, jaja). Cuidate máquina, ya estas cerca. Disfruta lo que falta, un saludo. Te esperamos a la vuelta.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.