Quesnel - Canadá

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

En la mañana desayunamos con Mike y salí medio tarde, el paisaje es maravilloso y empezó a hacer frío pero no demasiado, estaba bastante nublado pero me parecía que no iba a llover y así fué por suerte. Hice una parada en Kamloops y visité el dealer HD local, unos 50 km antes de llegar empezó el humo, entre 2 y 5 km de visibilidad, no molesta para manejar, pero hasta última hora de la tarde me impidió ver los paisajes y sacar fotos, y en algun hueco del humo alcanzé a ver que eran indescriptibles, todo el día manejé en la bruma.
Pasando Kamloops empieza lo que Mike me dijo es el único desierto de Canadá, es una meseta de 100km sin arboles, solo pequeños matorrales y empezó a hacer calor.
Seguí viaje hasta Williams Lake y el paisaje se hace mucho más lindo, con muchos pinos y muchos lagos, y empezó a refrescar de nuevo, llegué cuando ya eran las 6 de la tarde, pero como había hecho menos de 500km , preferí estirarme 120km más y llegar hasta Quesnel (se pronuncia kuinel) donde estoy ahora, son las 21hs y me voy a comer algo.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Horacio Portela
Argentina - sábado, 21 de agosto de 2010

Recién se me ocurrió preguntarle a Google qué distancia hay desde donde estás hasta Anchorage, y (a vuelo de gorrión ágil) hay unos 1.800Km... Es como irse hasta Bariloche (desde BA).

Me parece increíble que esa corta distancia sea solo lo que te queda para llegar allí. No recuerdo si Anchorage era tu destino final (u otro punto de Alaska), pero pone la piel de gallina el darme cuenta de que algo que comenzó como un sueño cuando decías "me voy a ir a Canadá" ahora sea un relato de rutas y paisajes frente a vos que, seguramente, ya estarás en la ruta pensando cual será tu próximo viaje.

Adelante!!

Respuesta: El destino final es Hyder, a 800 km. de Quesnel.

Florencia Alvarez
Argentina - sábado, 21 de agosto de 2010

Realmente increible lo que hiciste!!! Felicitaciones Miles!!!!

Marco Torcasso
Argentina - domingo, 22 de agosto de 2010

Freddie, los Torcasso te seguimos todo el viaje. Curoseando por facebook me enteré de esta pagina. Me clave el diario entero, increible. Ya tenes fans amigos mios jaja. Falta poco, disfrutá lo que te queda. Un saludo maquina, te esperamos a la vuelta.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.