Berkeley - California

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Desayunamos con Catalina, Sebastian y su familia en San Fernando Valley y partí a eso de las 10 de la mañana.
Hice un par de paradas en los lugares de descanso que hay en la autopista, en uno me dormí una pequeña siesta en el pasto, al lado del cartel que avisa que tenga cuidado con las víboras de cascabel.
Hacía mucho calor y las colinas a mi izquierda estaban cubiertas de un pasto seco que parecía un tapizado de terciopelo dorado.
En la última parada me saqué la remera sin mangas y me puse la de los Urban Riders de mangas largas para protegerme un poco del sol, menos mal, porque a 50km de San Francisco empezó a refrescar de golpe, un alivio después de tanto calor.
El GPS me llevó casi hasta la casa de Derek, pero no podía encontrar la casa porque estaba a sólo una cuadra pero del otro lado de la colina, un señor muy amable llamado Austin me prestó su teléfono y pude comunicarme.
En la casa de Derek estaba su amiga Osa, a la noche nos pasaron a buscar Dimitri y Eugene, y luego nos encontramos con Seong-Ji, y fuimos a cenar a San Francisco en Tommy´s, a typical old restaurant.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Adventure Moto (Claudio)
EstadosUnidos - martes, 17 de agosto de 2010

Que lo pario!! Que mal lo estas pasando! Disfruta que sino Petru se pone celoso. jajaja!

Nilson Castro
Colombia - miércoles, 18 de agosto de 2010

fornaso :) te veo mas flaquito y mas quemadito....pero feliz... aquí estamos ayahuasca, cuervito y yo enviandote mucho power amigo con suerte Urban Urban HU HA ya casi llegas :)

Horacio Portela
Argentina - viernes, 20 de agosto de 2010

todo sigue solo como un tipo conh suerte puede pedir...

Adelante!!





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.