Coatepeque - El Salvador

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Me desperté y no tenía nada para desayunar, así que junté un par de aguacates que había tirado la tormenta y desayuné eso.
Más tarde me fuí en bus al Congo (así se llama el pueblo más cercano), me pasé un par de horas en internet, me compré algo para el almuerzo y la merienda y me volví al lago.
Después de almorzar me fuí a nadar y me quedé tomando sol en la balsa sobre el lago, el agua es templada y transparente, y las arenas son volcánicas y oscuras, no había nadie por ser día de semana.
Más tarde me tiré en la hamaca paraguaya a leer, y cuando fuí a buscar la merienda se la habían comido los perros de la casa. Aproveché para sacarle un poco de barro a la pobre Heidi, y cuando había terminado de limpiarla se largó una tormenta tropical, llovió tanto que no se veían los cerros a 200 metros, yo volví a la hamaca paraguaya.
Más tarde me llamó Armando que no iba a poder venir por cuestiones de trabajo, me cociné un arroz instantáneo a los cuatro quesos y me fuí a dormir temprano para descansar de mi día de descanso.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Emiliano
Argentina - miércoles, 4 de agosto de 2010

Che fijate si conseguis Koleston por ahí. que las canas te están delatando la edad. Jaja

Alejo
Argentina - miércoles, 4 de agosto de 2010

Viendo el hermoso paisaje donde paraste, descansar de tu dia de descanso no sera muy trabajoso...............
Un abrazo desde Baires

Federico
Argentina - lunes, 9 de agosto de 2010

Vamos loquito todavia, aca te sigo. Suerte y disfruta tu viaJE A FULL.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.