Arriaga - Mèxico

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Dejo este mensaje sòlo para tranquilidad de mis lectores, estoy pasàndola fantàstico pero me cierran el cyber y no puedo escribir, prometo mañana o pasado actualizar los relatos con retroactividad.
Roberto y Favio, mis disculpas por no comunicarme antes , pero cuando lleguè a la frontera habìan cerrado la aduana del lado mexicano y me quedè en Cuauhtemoc hasta hoy que abràn, no habìa ni telèfono ni internet.
-----------------------------------------------------
Puse el despertador y me desperté a las 7am, pero me levanté a las 8:30am, fuí a hacer los trámites de aduana, me tome una chocolatada y partí.
Pasé por San Francisco de las Casas con sol, pero en el medio del viaje para variar me agarró la lluvia, al principio empezé a bajar dentro de una nube y era niebla seca, pero después lluvia muy fuerte, con mucha niebla, costó bastante seguir el camino con tantas curvas y precipicios, pero a eso de las 16hs estaba cerca de Tuxtla. En la gasolinera me emcontré con un muchacho americano de Virginia en una BMW 650 que iba para Panamá; le pasé toda mi info de hoteles y me dió la info de rutas hacias el norte.
Nos quedamos un buen rato bajo techo porque se largo a llover de nuevo y amenazaba que iba a ser más fuerte, yo ya había decidido hacer noche allí pero cuando mi amigo se fué cambié de idea y aunque era tarde decidí tratar de llegar a Arriaga, para acercarme un poco a Oaxaca .
El camino otra vez de curvas y contracurvas, pero casi al final apareció una autopista "de cuota" (se cobra), y por 3 dólares llegué a Arriaga a las 19hs y aún con claridad.
Me ubique en un hotel también de 20u$s con agua caliente y, aire y TV, y me fuí apara la plaza a comer una pizza para recuperar mi panza.
Al lado mío estaba Cristopher, que es americano y venía de El Salvador en su KLR, charlamos por un momento y me dijo que también iba para Oaxaca a encontrarse con otras dos personas en moto.
Con la panza llena me fuí a dormir muy cansado.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



petru
Argentina - martes, 03 de agosto de 2010

viva mexico cabrones!!!

acordate si pasas por menterrey, una ciudad hermosa y con gente maravillosa, de avisarme

si podes no te pierdas REAL DE CATORCE
te va a gustar

Roberto
Guatemala - martes, 03 de agosto de 2010

Que bueno que ya estás en camino, tenés razón, mas adelante es mas peligroso, pero mas peligroso que te dejen seguir con todo lo bueno que tiene México que enseñar, buen viaje y que sigas cosechando mas amigos...

salvador quezada
Argentina - martes, 03 de agosto de 2010

Zamigo ya a estas alturas dentro de mexico yo en tu lugar el viaje ya para mi esta totalmente realizado, yo no quiero ams que estar en mexico pero beuno tu meta es alaska segui adelnate y mucha fuerza para heidi que te lleva como vos queres y et a bancado muchisimo, es una amor..., te deceaun seguidor cada dia mas obsecionado con tu viejo (dijo el chavo) jajajajaj bueo disfruta mexico come muchos tacos toma mucho tequila canata en la plaza sigo siendo el rey o alla en el rancho grande y sacate fotos con un sombrerote de mariachi y publicalo hacelo en mi nombre que todabia no puedo lograrlo muchos exitos saludos y muchisimos vientos de cola

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - miércoles, 04 de agosto de 2010

No comas cosas picantes..... acuerdate lo que te pasó por acá jajaja........ Buen viaje hermano





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.