Bell Ville - Partida 2

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Al fin salí !!!!
Después de modificar el enchufe del GPS y arreglar unos temas de esta página web me fuí a dormir y me levanté listo para volver a partir.
Salí tarde, eran como las 11 hs, ya no llovía pero el cielo estaba gris.
A Heidi le hizo bien la carga de baterias, ronroneaba como más me gusta. Hice unas paradas en San Pedro y en Carcaraña. Unos 50 km antes de Bell Ville paré a descansar y a charlar con los lugareños, y llegué a las 18:30, llamé a Fabian Figueroa (http://www.fabianmoto.com.ar/)y lo fuí a conocer al hotel donde estaba parando. Fabian fué uno de mis inspiradores hace muchos años cuando empecé a leer relatos de viajeros en moto, una alegría enorme encontrarme con uno de los grandes.
Ahora estoy en lo de Pablo García de www.couchsurfing.org, que me ha recibido espléndidamente y hasta me está cocinando.
Mañana sigo para tucumán.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.

Pablo y yoFabian y yoFabian
en camino


petru
Argentina - domingo, 13 de junio de 2010

por fin querido...heidi se hace rogar pero va a llegar josha
dale pal freinchi...

Mao
Argentina - domingo, 13 de junio de 2010

Dale que va loco !
No nos cruzamos de pedo. Con Jabro salimos hoy a las 1020 a San Pedro. Que niebla loco! Bueno verte con asistencia local, espro se repíta en todo el itinerario.

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - domingo, 13 de junio de 2010

La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición"......... Lo tuyo hermano es uno de los mas grandes desfios que conozco..... por lo tanto eres uno de los mas grandes guerreros con los que me he cruzado en la vida.... sera un honor conocerte.... Saludos

Adventure Moto
EstadosUnidos - lunes, 14 de junio de 2010

Parece que fue un excelente primer dia con buenas amistades. Segui asi! Saludos a Heidi.

Horacio Portela
Argentina - martes, 15 de junio de 2010

Dios los cría y las HD los amontonan... Fabián y vos... que duo!!!

Pelado!!! hace siglos que no nos vemos!!! un abrazo enorrrrrrmeeee!!!

BQ
Argentina - martes, 22 de junio de 2010

Con Razon me sonaba Fabian, me lo cruze con Santi en una estacion de servicio de alguna ruta soliraria de la Patagonia, nosotros rumbo a Ushuaia y el rumbo a CHile.

BQ
Argentina - martes, 22 de junio de 2010

Ese fue SU 1er encuentro con Heidi, me parecio que miraba a Hedi con curiosidad, no muchas Harley por esos lados y menos con cubiertas de tierra! El andaba con una transalp/TDM o algo asi.

Jasmine
Argentina - miércoles, 18 de junio de 2014

Where do you come from? http://consensusgroup.com/contact-us.html rogaine cheapest prices a prerequisite to graduation. If you are ranked as incompetent for > two rotation blocks, you will





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.