Bogotá 5

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Nos despertamos tarde y después llegó Tato a hacernos el desayuno costeño, mazamorra de plátano y un plato llamado cabeza de gato, con plátano, cebolla, ajo y una especie de crema agria, y se come con la mano.
Cuando estábamos cocinando de nos acabó el gas y tuvimos que utilizar mi hornillo de alcohol homemade, hecho con dos latas de Pepsi.
Terminamos de desayunar después del mediodía, y pasamos a comprar leña y nos fuimos al Moto Garage.
En poco rato empezaron a llegar los Urban Riders, y pasamos toda la tarde comiendo asado al estilo colombiano con papas y guacamole.
A la noche, luego de despedirme de tantos amigos que tanto me atendieron y tan bien me han tratado, nos fuimos para La Calera con Andrés y Gerardo, y nos tomamos una cerveza frente a una estufa de leñas, cerca de casa.
Estos cinco días están entre los más divertidos de mi viaje, por suerte me he demorado en Bogotá, así debía ser porque yo soy un tipo con suerte.
Mañana subo a Heidi a un avión hacia Panamá, lo que parece difícil ahora es conseguir pasaje para mí, los vuelos están completos.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Marcelo Fornaso
Argentina - miércoles, 21 de julio de 2010

Fuerza pibe. Te leo todas las mañanas apenas llego a la oficina. Voy a tratar de ir mañana a tu depto.
Suerte.

Juan Fernando Mosquera
Ecuador - miércoles, 21 de julio de 2010

Las cosas pasan siempre por algo... Cada vez me convenzo más de asquello...... En cuanto a Heidi me alegro mucho que continue la travesía sin contratiempos y desde acá te enviamos toda la buena onda para que consigas transporte pronto, y estamos seguros que así será..... Saludos

BOCHI
Argentina - miércoles, 21 de julio de 2010

FALTA MENOS...TE SEGUIMOS "TODOS" DESDE CORRIENTES EN PANTALLA GIGANTE TODOS LOS FINES DE SEMANA CON LOS AMIGOS.YA SOS FAMOSO !!!

Horacio Portela
Argentina - miércoles, 21 de julio de 2010

Bien... Esperemos que "Jeidi" no decida seguir viaje sola... Recuerda que en Guatemala hay un grupo que se está preparando para recibirte, contacta a Chochoboloco que ya te escribió en el libro de visitas...

Mausi
Argentina - miércoles, 21 de julio de 2010

freddy te estas apiolando demasiado, ojo con las culonas!
el tio arturo esta bastante bien:)
cariños de todos




Nilson Castro
Colombia - jueves, 22 de julio de 2010

Estamos pendientes de tu llegada a Panama... chalie paso por el aeropuerto??
estamos en contacto

Respuesta: Si , Charlie paso por el aeropuerto, un abrazo a todos los Urban !!!!

Meli
Argentina - jueves, 22 de julio de 2010

Te sigo pancho, aunque no comente siempre vos sabes que te estoy siguiendo, estoy orgullosa de vos y contenta porque estas haciendo el viaje que querias.
Saludos sudacos.
p.d1: trae hormigas culonas que siempre quise probar
p.d2: encontre algunos "experimentos cientificos" sencillos y seguros para hacer con lucas asique cuando vuelva a buenos aires vamos a convertir tu cocina en laboratorio
p.d3: te quiero pancho

Ana Yalour
Argentina - miércoles, 06 de octubre de 2010

Tengo un hornallita fabricada con dos latas! Increible. Alcohol y funciona de maravillas. El lugar que ocupa en la mochila es mínimo. Merecería un capítulo especial explicar cómo se arma. já.





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.