Vuelta a Ibarra

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Me levanté temprano y Carlos tenía que viajar a Esmeraldas donde tocaba con su banda, la tía cristina me hizo otro de sus ricos desayunos con arepas, y lo primero que hice fué ir a verificar los daños de la moto a la luz del día.
Lo del parabrisas no era tan grave como pensaba, la rajadura de punta a punta que supuse ver era nada más que el brillo del cromado de los herrajes, sólo se había partido unos 5 cm más de lo que ya estaba desde hace años, y con un poco de cinta va a aguantar hasta Alaska.
Me fuí al centro comercial a intentar nuevamente comunicarme con Lucas y aproveché para llamar al HD de Bogotá a ver si tenían cables de acelerador para cambiarlos, me demoré bastante y terminé saliendo de Quito cerca de las 11:30 de la mañána.
El cielo estaba bastante despejado y a la vuelta pasé de nuevo por latitud cero, a sacarme la foto que me pidió mi padre y que había olvidado, con un pié en cada hemisferio.
Llegué a Ibarra temprano y aunque no tenía bien la dirección en el GPS pude ubicarme sin problemas hasta la casa de Juan Fernando, que escucho el ruido de mi motor y salió a recibirme.
Allí nomás me sacó de la orejas y fuimos a visitar a su mecánico Johnatan que quería conocerme, y aproveché para soltar un poco la correa de transmisión que no me gustaba como había quedado de ajustada.
Como soy un tipo con suerte en la misma esquina del taller me encontré con un velocímetro de bicicleta similar al que me habían arrancado en Cuenca, así que aprovechamos para ya instalarlo.
De allí nos fuimos a un mirador desde donde se ve toda la ciudad de Ibarra, ota vez sobre empredrado de canto rodado, pobre Heidi, y nos dimos una vueltita sobre la pista del autódromo que está rodeando al lago. La lluvia no nos pudo alcanzar y terminamos en el centro comiendo un helado hecho en paila.
A la noche cenamos en la pizzería con la prima de Juanfe y su familia.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.

CristinaLatitud 0Johnatan


salvador quezada
Argentina - lunes, 12 de julio de 2010

seguis de huelga que no has escrito? por donde vas? que kilometros llevas y como esta saliendo el viaje?

Alejo
Argentina - martes, 13 de julio de 2010

La foto de Latitud cero, tiene un valor testimonial tremendo he irrepetible......
Y la foto nro 5 publicada mas arriba es otra de las fotos que quiero ampliar en papel de buena calidad para hacer un cuadro, esta excelente.

BQ
Argentina - sábado, 17 de julio de 2010

te diste cuenta que tenes un pien en el verano y otro en el invierno? Jajaja





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.