Quito - Ecuador

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Me levanté muy temprano para volver hasta Quito y llevar a Heidi a un cambio de aceite y filtro, limpieza de carburador y revisión de frenos; para consentirla dice Juanfe.
El sol estaba saliendo y tomé un camino distinto desde donde podía ver los lejanos picos nevados, y gracias a que si tengo mapa de Quito en el GPS llegué 9:30am como estaba pactado.
Me recibieron Roger, Gabriela y su hija Petra, y prontamente después de dar las intrucciones al mecánico se pusieron a trabajar dándole prioridad a Heidi sobre otros clientes pendientes.
El local de Harley-Davidson Ecuador está recientemente inaugurado hace unos pocos meses y está muy bien puesto y con muy buen gusto. Mientras Roger me convidaba un rico café ecuatoriano llegó mi amigo Carlos Riaño, y al poco tiempo Lenin Vinueza, que habían venido a acompañarme y a ver en que me podían colaborar.
Roger nos llevó a conocer las instalaciones y nos quedamos un rato charlando y sacando fotos. Me han tratado de maravillas en el concesionario HD.
Después Lenin nos llevó a una recorrida para conocer Quito y pasamos el resto de la mañana paseando y fuimos invitados a su casa a almorzar, donde su esposa que es amorosa nos atendió y nos dió de comer como a viejos amigos.
Mas tarde dejamos a Carlos y fuimos a otro taller donde estaba la Intruder de Lenin y me dejó nuevamente en el local de Roger donde me informaron que Heidi no estaría lista hasta mañana.
Me quedé un rato hasta que volvió Carlos, pasamos a buscar a su esposa María Cristina y nos fuimos al mall a comer algo.
Carlos y María Cristina son colombianos y me han recibido en su casa como si fuera su hijo, me han contactado con gente de Colombia, me han dado datos de la ruta y hasta consejos paternales; y me han dado una habitación con una enorme foto de una Fat Boy; si mi madre los conociera estaría más tranquila con mi viaje, toda esta gente son las que hacen especial mi aventura.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.

Roger y CarlosHD EcuadorCarlos
LeninPetraFat Boy
EagleHeidiHD
QuitoQuitoQuito
QuitoQuitoQuito
QuitoQuitoQuito
QuitoQuitoMi cuarto


Juan Fernando Mosquera
Ecuador - viernes, 09 de julio de 2010

Esdtoy muy contento por que has aprovechado magnificamente el dia "de a pie·..... Te lo dije Quito es una ciudad muy bonita y la gente muy amable....

Saludos

Horacio Portela
Argentina - viernes, 09 de julio de 2010

gracias por las fotos de la arquitectura y paisajes de Quito. Nos permiten sentirnos junto a vos.

Un abrazo a todos los amigos que te estan recibiendo!!!

Mensaje: Hay amigos de Guatemala que quieren contactarse para esperarte. Pronto recibiràs noticias de ellos

Adelante!!!

patricia
Ecuador - viernes, 09 de julio de 2010

Me alregra mucho que mi ciudad te haya acojido con cariño ademas te lo mereces eres muy buena persona sigue disfrutando tu viaje suerte¡¡¡

Horacio Games
Argentina - viernes, 09 de julio de 2010

Pasaron unos pocos días que no te leo y ya estás en Quito...! Me alegro mucho que todo esté saliendo bien. Un gran abrazo.

Salvador quezada
Argentina - viernes, 09 de julio de 2010

que buen viaje lo lei completo, la verdad que sos un tipo con suerte y con garar proponerse algo y lograrlo es lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida, y ams arriba de una 2 ruedas sin importar marca y cilindrada, y como muchos dijeron la cafetera va a aguantar muchos mas litrosde agua preparando cafe asi que muchos exitos y espero mas de este hermoso viaje.....muchos vientos de cola y exitos





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.