Puquio - Perú

<<anterior<< Volver   >>siguiente>>

Salí bastante temprano pero a los pocos kilómetros de rodar estaban arreglando la ruta y me tuvieron parado casi una hora.
El camino en partes estaba un poco poseado y después había partes en donde por tramos no había asfalto.
En Abancay la ruta se hizo perfecta y paré comer alguna cosa, y aproveché para hacer nuevos amigos, dos borrachos que me posaron para la foto con sus mejores tomas de Karate.
Siempre con curvas y contracurvas y curvas, y mas curvas, hacía mucho calor y me saqué hasta la campera, pero cuando empezó a bajar el sol yo seguía subiendo y de golpe empezó a a hacer mucho frío, muuuucho frío. Cuando oscureció estaba a 80km de la ciudad y la moto empezó a fallar, poco al principio y empeorando después, me costaba que no se apague el motor, pero descubrí que cuando empezaba a fallar le daba un par de fuertes aceleradas y mejoraba.
Sin ninguna intención de detenerme ni a ponerme abrigo por miedo a que Heidi no volviera a arrancar continué así asustado por miles de curvas hasta la ciudad de Puquio, busqué la torre de la iglesia, llegué a la plaza y encontré un hotel, cuando al fin me detuve me preocupó el dolor de los dedos de mi mano izquierda, dolían como una herida abierta; pero a los cinco minutos empezó a circular la sangre y al sentir el hormigueo me tranquilizé, era sólo el efecto del frío.
Cené algo y me fuía a dormir, al día siguiente trataría de llegar a Lima.

Note: Sorry, there is no translation of the stories.



Alejo
Argentina - martes, 29 de junio de 2010

Cuantos Kms llevas echos Freddie?

petru
Argentina - martes, 29 de junio de 2010

lod el frio se cura con una sopa, lo de heidi...recorda que sos un tipo con suerte.
Me alegra que andes por alli, y ya estes cerca de salir de peru...vamos que rodamos contigo.!

keep riding





Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.